Policiales | Derrumbe | La Ovejería | Bomberos Voluntarios

Por las lluvias, se derrumbaron las paredes de una vivienda jujeña

Por fortuna solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos. Policías, Bomberos y vecinos trabajaron para realizar las tareas de despeje de la zona siniestrada en el barrio 25 de Mayo.

  • Por el último temporal, las paredes de una vivienda se derrumbaron.
  • Sucedió en la localidad de La Ovejería durante la jornada de Navidad.
  • Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Monterrico.

Debido a las fuertes precipitaciones registradas durante el fin de semana, una familia del barrio 25 de Mayo en la localidad de La Ovejería sufrió el derrumbe de parte de su vivienda y por fortuna, las pérdidas solamente fueron materiales sin tener que lamentar heridos en lo que pudo ser una tragedia.

image.png

Según se pudo establecer, alrededor de las 17.30 del pasado domingo el personal policial de la Sub Comisaría de La Ovejería tomó conocimiento sobre el derrumbe de unas paredes en una residencia en el mencionado sector barrial, por lo que inmediatamente junto a Bomberos Voluntarios de Monterrico se trasladaron al lugar, donde constataron la denuncia.

Luego de verificar la situación y hacer la evaluación de lo ocurrido, se procedió a hacer recomendaciones a los propietarios de la casa y junto a los vecinos, realizar el despeje y limpieza del lugar, tarea que fue completada al cabo de algunas horas.

image.png

Vale mencionar que los ocupantes de dicha morada, no sufrieron ninguna lesión de consideración, pese a la magnitud de lo sucedido ya que al momento del derrumbe no se encontraban en cercanías a esas paredes.

Dejá tu comentario