Fatalidad en el acceso sur: derrapó, volcó y murió
El siniestro se registró el último viernes entre las Rutas 1 y 66, en la capital jujeña. El conductor de un vehículo debió ser rescatado y hospitalizado tras el impacto pero luego de unas horas se confirmó su deceso.
23 de octubre de 2023 - 08:53
- Siniestro fatal entre las Rutas 66 y 1, en el acceso sur a San Salvador.
- Un vehículo particular derrapó y volcó.
- El conductor, de 53 años, perdió la vida en el hospital producto de las heridas sufridas.
Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un siniestro fatal ocurrido el fin de semana en San Salvador.
El hecho tuvo lugar en la jornada de viernes, alrededor de las 12:30, entre las Rutas N°66 y N°1 a la altura del acceso sur a la ciudad.
Un vehículo particular perdió el control y derrapó.
Personal de la Comisaría Seccional N°32 de Malvinas junto con el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y debieron intervenir para extraer el cuerpo del conductor del rodado. Fue atendido por SAME y luego derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria.
Tras unas horas de internación, cerca de las 16:30, se confirmó su deceso a raíz de un traumatismo encéfalo craneal.