Policiales | derrapó | accidente | Palpalá

Derrapó y terminó en un zanjón: dejó a su acompañante dentro del vehículo

En horas de la madrugada se produjo un siniestro vial sobre Colectora de Ruta 66 a la altura del Parque Industrial de Palpalá. Un automóvil fue hallado en una zanja y en el interior había un hombre en claro estado de ebriedad; a las horas llegó el conductor del rodado manifestando que trasladaba a su compañero al domicilio y sufrió el accidente por lo que se fue a buscar ayuda.

En la madrugada de este viernes se produjo un accidente vial sobre la colectora de Ruta 66, a la altura del Parque Industrial de Palpalá.

Un automóvil habría perdido el control, derrapó y terminó incrustado en un zanjón.

Al llegar la policía, encontró a un hombre en el asiento del acompañante en claro estado de ebriedad. Lo llamativo fue que recién a las horas, llegó el conductor del rodado manifestando que trasladaba a su compañero al domicilio por su grado de alcoholismo y allí sufrió el siniestro por lo que dejó el lugar en busca de ayuda.

Accidente en Palpalá: Derrapó y terminó en un zanjón

Víctor Medina, comisario de la Unidad Regional N°8 relató lo sucedido: “A horas 5:10 tomamos conocimiento sobre un accidente en la colectora a la altura del Parque Industria. Se trataría de un automóvil incrustado en un zanjón y en el interior había un hombre que a simple vista presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas”.

“Se llevan a cabo las diligencias del caso, a las 9 se hizo presente el conductor del rodado quien refirió que buscó a su compañero que estaba en estado de ebriedad y lo llevaba a su domicilio, perdió el control y terminó derrapando”.

“Aguardamos los resultados del test de alcoholemia del conductor quien habría abandonado el vehículo dejando a su compañero para ir a buscar ayuda”, expuso.

Dejá tu comentario