Deportes | Deportes

Síntesis deportiva local

 

* El lateral volante de Gimnasia y Esgrima, Leonardo Ferreyra, fue
convocado nuevamente por el técnico del seleccionado Sub 20, Walter
Perazzo. El juvenil del Lobo quedaría en la lista definitiva que competirá
en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, que inician el 18 de octubre. Hoy debe presentarse en los predios que la AFA posee en Ezeiza.
* Altos Hornos Zapla Perdió sobre la hora en Tucumán ante Concecpión
Fútbol Club por 1 a 0, con gol de Alvaro Jiménez, en el marco de una nueva fecha del Torneo Argentino “B”
Por su parte, Talleres de Perico empató sin goles en Tucumán ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí,  en el cierre de la quinta fecha.
* El partido entre Talleres de Perico y Los Perales correspondiente a
la decimotercera fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol que se debía jugar el pasado viernes,  deberá ser reprogramado ya que ese día en el Plinio Zabala estaban trabajando en la colocación de la torres de iluminación. Esta tarde cierran la nueva fecha en La Tablada, El Cruce y Lavalle
* Hoy se pondrá en marcha la etapa de clasificación del Torneo Future de tenis profesional en Brasil. Guadalupe Pérez Rojas buscará ingresar al
cuadro principal en el certamen, que otorgará puntos para el ranking WTA y 10.000 dólares en premios.
* El equipo de voley Sub 14 femenino de Sociedad Española, se quedó con la medalla de bronce en Entre Ríos, lugar donde se disputó la Copa
Argentina de Clubes. La jugadora jujeña Camila Hiruela, integrante de la
Selección Argentina, fue elegida mejor sacadora, atacante y goleadora del torneo y mejor jugadora del país.

* El lateral volante de Gimnasia y Esgrima, Leonardo Ferreyra, fueconvocado nuevamente por el técnico del seleccionado Sub 20, WalterPerazzo. El juvenil del Lobo quedaría en la lista definitiva que competiráen los próximos Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, que inician el 18 de octubre. Hoy debe presentarse en los predios que la AFA posee en Ezeiza.

* Altos Hornos Zapla Perdió sobre la hora en Tucumán ante ConcecpiónFútbol Club por 1 a 0, con gol de Alvaro Jiménez, en el marco de una nueva fecha del Torneo Argentino “B”Por su parte, Talleres de Perico empató sin goles en Tucumán ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí,  en el cierre de la quinta fecha.

* El partido entre Talleres de Perico y Los Perales correspondiente ala decimotercera fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol que se debía jugar el pasado viernes,  deberá ser reprogramado ya que ese día en el Plinio Zabala estaban trabajando en la colocación de la torres de iluminación. Esta tarde cierran la nueva fecha en La Tablada, El Cruce y Lavalle

* Hoy se pondrá en marcha la etapa de clasificación del Torneo Future de tenis profesional en Brasil. Guadalupe Pérez Rojas buscará ingresar alcuadro principal en el certamen, que otorgará puntos para el ranking WTA y 10.000 dólares en premios.

* El equipo de voley Sub 14 femenino de Sociedad Española, se quedó con la medalla de bronce en Entre Ríos, lugar donde se disputó la CopaArgentina de Clubes. La jugadora jujeña Camila Hiruela, integrante de laSelección Argentina, fue elegida mejor sacadora, atacante y goleadora del torneo y mejor jugadora del país.