Deportes | Deportes

Se viene el Primer Congreso de Preparación Física

El profesor José Crespo director de deportes municipal se refirió a la visita de Mario Mouche, entrenador nacional de Hándbol, quien estará en la realización del 1ª Congreso  de preparación Física  a realizarse del 15 al 17 de agosto.

El profesor Gonzalo Dionisio invitó a la comunidad en general para participar del 1º Congreso de Preparación Física que se desarrollará en nuestra provincia desde el 15 al 17 de agosto.

Durante el mismo se abordarán las siguientes temáticas: Nutrición, Fisioterapía, Kinesiología.

“Realmente va a ser un gusto y un honor tener la presencia de tamaña personalidad del deporte, del profesor Mario Mouche. El fue integrante del equipo de las olimpiadas Atenas 2004 y obtuvo una medalla de oro”, sostuvo.

Asimismo, informó: “El viernes 15 a las 20 hs en el extremo norte del parque San Martín va a saludar a los chicos que hacen actividades física. Va a haber una charla de motivación para todo el personal de la Dirección de Deportes y personal de la municipalidad”.

La conferencia está destinada al público en general y  tiene un valor de 50 pesos.

Los interesados en participar podrán inscribirse en avenida 19 de abril Nº869 entre Necochea y Balcarse en los horarios de 8 a 12.