Deportes | Deportes |

Racing y Arsenal empataron sin goles

Racing y Arsenal de Sarandí empataron ayer 0-0 en un discreto encuentro disputado en Avellaneda y que marcó la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

Racing y Arsenal empataron anoche sin goles y con tres expulsados en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura Argentino.

El anfitrión en el Estadio 'Presidente Perón' de Avellaneda terminó con nueve hombres en cancha por la roja que vieron el colombiano Teófilo Gutiérrez (54') y Valentín Viola (85). De Arsenal fue expulsado Jorge Ortíz (79').

La Academia de Diego Simeone dejó dos puntos importantes en su casa y puede quedar relegado por los cuatro equipos con que compartía la punta antes de esta fecha: Boca Juniors, el campeón Vélez Sarsfield, Colón y Lanús.

Los de Avellaneda lideran la clasificación, con ocho puntos, escoltados con siete por Boca, Colón, Lanús y el vigente campeón Vélez. Con seis están San Lorenzo y Atlético Rafaela, con cinco San Martín de San Juan y con cuatro unidades aparecen Tigre, Godoy Cruz y Arsenal.

En los otros compromisos de la jornada, Godoy Cruz ganó 1-0 a Banfield y Estudiantes igualó 2-2 con San Martín de San Juan. Para el sábado fueron programados Lanús-Tigre (15.05), 

Hoy jugarán Lanús-Tigre, Atlético Rafaela-Olimpo y VélezSarsfield-All Boys.
La fecha se cerrará mañana co los partidos  Colón-Unión, Belgrano-Newell's Old Boys, Argentinos Juniors-Independiente.

Con Juan Román Riquelme y Walter Erviti, Boca Juniors recibe el domingo a San Lorenzo. Ambos mediocampistas estuvieron en duda hasta último momento por molestias musculares, pero Julio Falcioni los confirmó el viernes.

Temas

Dejá tu comentario