Deportes | Deportes

Pesca Deportiva: Festejo pescando en el Día del Padre

Una muy buena, como exitosa iniciativa, tuvieron las autoridades de la Dirección de Deportes de la ciudad de El Carmen, porque a la idea de propiciar un Torneo de pesca que se denominó “Homenaje Día del Padre”, acudieron 17 equipos que le dieron vida a la mañana especial del Dique Las Maderas.

A pesar que los padres en general, suelen pasar esta fecha significativa, junto a sus seres queridos, muchos prefirieron subirse en una lancha junto a sus hijos o amigos, para participar en este certamen de pesca deportiva del pejerrey.

Fue así, que resultó ganador el equipo de “Los sábalos” cuyos integrantes fueron, Rodrigo Viviani junto a su padre Héctor Viviani y Sergio Zuñiga, totalizando 22 pejerreyes. Es decir que los tres equipos que subieron al podio, fueron los primeros ya nombrados, secundados por el equipo “Los polentas” con 17 piezas y tercero “Kako-Kako” con 15.

Para resaltar, la muy buena pieza que en individual obtuvo el conocido Héctor “Humania” Torres, un pescado de 190 gramos.

El objetivo de los organizadores quedó cumplido ya que , más allá de los premios instituidos y el  tradicional almuerzo, la idea era compartir una mañana de camaradería, más que nada compartiendo una actividad que los reúne durante el año y sobre todo en el “Día del padre”.