Moutain bike: final de temporada 2017
Participaron todas las categorías dándole un marco notable a la competencia ya que familiares y aficionados a este deporte también se dieron cita. El presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, René Vargas consideró que fueron estos dos últimos años difíciles pero satisfactorios para la actividad, que tuvo como objetivo fundamental brindarles carreras a los competidores. Además precisó que en lo personal ya es un ciclo cumplido y dará un paso al costado para que otros dirigentes continúen con la premisa trazada.
No pudo ser fabuloso el cierre, ya que el Rally de La Viña es uno de los eventos más apasionantes que presenta la institución con el circuito de “Ampuap”.
Al final de la última carrera del año, se entregaron medallas a los campeones de la prueba, como así también a todos los “Bikers” que participaron durante el año 2017.