Deportes | Deportes

Moisés no pudo repetir en el Cabalén

La jornada clasificatoria encontró al sampedreño con muchas chances de posicionarse en la final. La máquina Nº 22 logró el octavo lugar en la clasificación general del día sábado.

El piloto Federico Moisés no pudo cerrar un buen fin de semana. Su Mercedes Series llego en el duodécimo lugar en la final de la segunda fecha del Top Race Series corrida este domingo en el circuito Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Moisés arrancó de la mejor manera. Durante los primeros giros el auto mantuvo su posición tratando de comenzar a escalar de a poco, teniendo en cuenta el estado de la pista.

De pronto se encontró con el séptimo lugar de la carrera, cuando el Mercedes Series comenzó a presentar ciertas falencias en su recorrido, según comentaron los integrantes del equipo Jujuy Racing. El sampedreño tuvo inconvenientes con la bomba de nafta cuando se cumplía la novena vuelta de la competencia.

Eso fue todo lo que pudo mostrar Federico Moisés dentro del trazado cordobés. El joven piloto sabe que se dejó pasar una gran chance de permanecer entre los puestos de vanguardia del campeonato.