Las desventuras del Lobo
El Lobo volvió a perder. Esta vez la fragata de Almirante Brown hundió más a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el debut de José Luis Calderón quedó sólo en la frase futbolera: “Técnico que debuta gana”.
Ahora "Caldera" se siente el plomero del Titanic, esperando que no haya ningún iceberg en el duro camino del Lobo. De todas maneras el lobo jujeño volvió a trabajar en el día hoy.
Como Gimnasia sigue sin ligar y sin acertarle al arco contrario, la tarea de hoy fue una especialidad del técnico: la definición, el grito de gol que es el"finiquito" de un equipo, el grito sagrado que Pirchio (de chiripa) alcanzó para descontar otro partido perdido.
Pero si José Luis Calderón trabajó, esperemos que sus dirigidos hayan aprendido de aquel gran goleador que de ésta, la sabe lunga.
Como se sabe, Gimnasia tiene una semana bastante agitada, a decir verdad serán 8 los días de faena (como los 8 partidos perdidos) El sábado se presentará ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Posteriormente,Entre semana, Gimnasia jugará por la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco. Trascendió que el lobo irá con sus titulares (o por lo menos mechando la formación) ya que hay 200.000 razones (constante y sonante) para jugar en serio frente al conjunto de la provincia de Chaco. Finalmente El Lobo deberá recibir la vista de Quilmes.
En cuanto a los planes para el viaje, Gimnasia se presentará en Mendoza para luego viajar en avión hacia Buenos Aires, de allí nuevamente tomaría otro vuelo hacia Chaco, volviendo vía terrestre a Jujuy para esperar su partido ante Quilmes. Serán más de siete días a las corridas y apuradas, pero El Lobo ya tiene todo planificado.
En otro orden, los paparazzis y los intrusos del periodismo jujeños comentan que el futuro de Jorge Luna tendría su fin en Junio, cuando venza su contrato. Es que el futbolista mas habilidoso que tiene Gimnasia no anda en su mejor nivel, por lo que la dirigencia cree que su ciclo ya está cumplido.
Qué pena "pequeño - gran" Luna por tantas alegrías que diste. Hasta se nos pianta un lagrimón...
Temas
Te puede interesar
- proyecto institucional
- DEPORTE ADAPTADO
- orgullo jujeño

