Jujeños en el Regional de Ciclismo
Esta última jornada estuvo acompañada por representantes de la provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero por lo que se pudo apreciar un exigente nivel de competencia en el cierre de la temporada. Por Jujuy participaron representantes de San Pedro y El Carmen.
En las categorías 4 y 5 años, Francisco Carlos se consagro Campeón del Noroeste mientras que su compañero Valentino González se quedó con el 3º lugar e igualmente subió al podio. En la categoría 14 años el sampedreño Marcos Taboada se ubicó en el 4º puesto; Nicolás Oscari que estuvo por segundo año consecutivo en los juegos Evita de Mar del Plata se quedó con el 3º puesto y la Ciclista de la ciudad del El Carmen Luciana Lara, con un gran potencial finalizó 2º , redondeando un 3º lugar en el Campeonato. Además participaron en esta competencia Gady Abapillo de 12 años y Alberto Gamio en categoría sub 23.
Ángel Condori responsable de la delegación jujeña agradeció la colaboración recibida por parte de la Municipalidad de la Mendieta y de San Pedro de Jujuy, al tiempo que adelantó que esta última volverá a ser sede en el 2014 del Campeonato Regional del NOA según confirmo su presidente.