Deportes | Deportes

Gorriti inicia la pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal

El próximo 13 de enero recibirá a Juan Bautista Alberdi de Tucumán, aunque se rumorea que el equipo tucumano se bajaría del certamen. El motivo se debería a cuestiones económicas.

El plantel profesional del Club Atlético Gorriti de básquet comenzará hoy a las 11 la pretemporada en su estadio cubierto de cara al reinicio del Torneo Federal. El 13 de enero recibirá a Juan Bautista Alberdi de Tucumán.

Por otro lado, al jugador Germán Chiaruttini se le realizará una resonancia magnética para saber la gravedad de su dolencia en la rodilla derecha y si tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Juan Bautista Alberdi de Tucumán, equipo de básquet que milita la Liga Federal y próximo rival de Gorriti, se bajaría del Torneo, aunque oficialmente no se dio a conocer por parte de la institución.

En el Jardín de la Republica se espera el apoyo del sector político para poder afrontar las cuestiones económicas que hoy lo alejarían del certamen nacional.