Deportes | Deportes | Simulacro | actividades

Exitoso simulacro de fútbol en Pálpala

Después de intensas gestiones, desde la Dirección de Deportes de Pálpala y la Secretaría de Deportes de Jujuy, realizaron a modo de experimento un simulacro o ensayo futbolístico.

  • El regreso de la actividad deportiva del fútbol es un hecho.
  • El simulacro deportivo se desarrolló en la cancha del Club San Martín.
  • Contó con la participación de equipos que pertenecen a la Liga de Veteranos de Fútbol de Pálpala.

POSITIVO SIMULACRO DE PARTIDO DE FÚTBOL CON TODOS LOS PROTOCOLOS ⚽‼

La idea es avanzar de manera progresiva, jugando por grupos, fines de semana de por medio, demostrando responsabilidad y voluntad. Si la apertura se lleva a cabo con orden y cumpliendo estrictamente el protocolo se podrá programar partidos los sábados y domingos de cada mes.

Daniel Luna, Director de deportes de Pálpala, opinó al respecto: “Seguimos trabajando junto a la Secretaría de deportes de la provincia, hemos elaborado una propuesta de protocolo en la cual le hemos dejado en las oficinas provinciales para su estudio”.

La mayoría de los puntos fueron aprobados, con un complemento que nos están enviando a la brevedad, porque están habilitando otras actividades que nosotros estábamos solicitando La mayoría de los puntos fueron aprobados, con un complemento que nos están enviando a la brevedad, porque están habilitando otras actividades que nosotros estábamos solicitando

"Sabemos que el deporte social contiene una gran cantidad de personas, o sea que le pasamos la posta a los protagonistas, porque también depende de ellos que esto se pueda mantener, en la medida que nos cuidemos esto se va a seguir manteniendo y si no se puede cumplir lo que está establecido lastimosamente las instituciones no tendrán el visto bueno a la hora de organizar una competencia”.

De todas maneras, la provincia de Jujuy liberó todas las actividades deportivas federadas y amateurs. Luego de varios meses de entrenamientos con capacidad reducida y con turnos y horarios diferidos, los deportes como fútbol, rugby, básquet, hándbol, tenis, paddle, y vóley vuelven a la normalidad.

Dejá tu comentario