Deportes | Deportes |

Exitoso desarrollo del Torneo Internacional Copa Tacita de Plata

Con la participación de más de 1000 niños se llevó a cabo la 2° edición del Torneo Internacional Copa Tacita de Plata, en instalaciones del GAM 5.

Organizado conjuntamente por la Escuelita de Fútbol Inter Junior, padres de los niños asistentes y la Secretaría de Deportes de la Provincia, el torneo se desarrolló durante tres días y congregó a chicos de Jujuy Capital y del interior, además de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca y de la ciudad de Tarija del vecino país de Bolivia.

En 6 categorías, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, se disputaron los encuentros en los que intervinieron numerosos equipos, superando a la primera edición de la competencia.

Con gran entusiasmo se vivieron las cálidas jornadas de las que tomaron parte además padres y familiares que se involucraron activamente para el éxito de la actividad.


Posiciones finales


En categoría 2002:  1°Central Tucumán, 2° Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, 3° Karol Wojtyla de Salta, 4° Los Tigres de Fraile Pintado

Categoría 2003: 1° Central Tucumán, 2° Atlético Ledesma, 3° Club 1° de Marzo, 4° Escuela Islas Malvinas de General Güemes

Salta.

Categoría 2004: 1° Atlético San Pedro, 2° Sociedad

Tiro y Gimnasia San Pedro, 3° Potreros (San Salvador de Jujuy), 4° Club 1° de Marzo.

Categoría 2005: 1° Cebollitas de La Esperanza, 2° Los Merenguitos de Palpalá, 3° Los Cebollitas de Orán Salta, 4° UFA de San  Salvador de Jujuy

Categoría 2006: 1° Los Fantasmas (Salta), 2° Potreros (S.S. de Jujuy), 3° Escuela Inter Junior, 4° Escuela Islas Malvinas de General Güemes Salta.

Categoría 2007: 1° Cancheritos de Bolivia, 2° Central Norte de Salta, 3° Potreros (S.S. de Jujuy), 4° Club Atlético Gorriti.

Temas

Dejá tu comentario