Entretenido partido entre el Lobo y el Expreso
El encuentro fue un tiempo para cada equipo, en la primera parte Talleres de Perico fue superior mientras que en el complemento y con varios cambios Gimnasia fue dominador y pudo empatar el cotejo mediante Luis Vila.
La novedad más sobresaliente en los periqueños ha pasado por el debut del defensor experimentado Franco Sosa que tuvó un buen partido pero que no lo pudo culminar ya que se fue expulsado.
Por el lado de los conducidos por Sciaqua, recién llevan una semana de trabajo y de a poco van teniendo contacto con la pelota. El sábado este mismo equipo estará jugando su segundo amistoso frente a Zapla en papel Noa.
Formaciones:
Gimnasia: Petrich, Vilca, Sánchez, Cortizo y Sanabria... Buono, Olmedo, Arce y Salces, Arraya y Noriega. DT: Mario Sciacqua.
Talleres: Bertelli, Padilla, Sosa, Méndez y Lavayen, Roldan, Pisculichi, Ponce y Valeriano, Aparicio y Maxi López. DT: Jairo Morales Santo.
Goles: Méndez y Roldan - Talleres
Salces y Vila - Gimnasia