Deportes | Deportes | Fútbol | GyE Jujuy

El prepotente quiere volver a Gimnasia

Tal cual lo caracterizó altanero, prepotente y  siempre sospechado de los manejos turbios del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  el ex dirigente Raúl Ulloa volvió al circo mediático que lo mantuvo con vida durante muchos años.

  • Para este martes estaba prevista una asamblea en Gimnasia de Jujuy.
  • El objetivo era designar a dos socios para que refrenden el acta de juramento con el presidente y el secretario.
  • En una insólita maniobra, 20 minutos antes Fiscalía de Estado informó que no podía realizarse la asamblea.

Casi extinto y rodeado de sus colaboradores de siempre Ulloa fue el artífice de la suspensión de la asamblea del club programada para esta tarde en el Barrio Luján. 20 minutos antes un emisario del Fiscal de Estado Dr. Mariano Miranda le comunicaba a la comisión directiva actual que la asamblea no podía desarrollarse ya que a raíz de una nota presentada por el Ingeniero la comisión estaría acéfala y el club debe renovar el cien por ciento de los directivos.

Sorprende la rapidez de Fiscalía de Estado ya que la nota en cuestión fue prestada hoy martes 29 de octubre en horas de la mañana. La celeridad con la que se manejó el fiscal se entiende ya que integrantes del Gobierno son afines a Ulloa, inclusive el hermano del Gobernador, Walter Morales fue quien acompañó a la agrupación Celeste y Blanca el día de su presentación en un hotel céntrico.

Además es el mismo ingeniero quien presta servicios a la obra pública Provincial con su actual empresa.

La escoria de la política una vez más intenta meterse de lleno en la vida de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

image.png

El otro dato que sorprende es que el mismo dirigente había reconocido que iba a ser respetuoso de la actual dirigencia tras la salida de Fernando Yécora; ya que entendió en su momento que la CD actual estaba en el correcto ejercicio de sus funciones.

Fue el mismo ingeniero que pidió la palabra cuando la asamblea ya había sido suspendida por Fiscalía de Estado pero Soruco y compañía le negaron la palabra. La retirada de Ulloa se dio en medio de cantos de los socios que lo invitaban al acto eleccionario que en principio estaba previsto para el 18 de noviembre.

Otra vez la ley del "prepo" y los movimientos oscuros revolotean a un club que vuelve a sufrir los aires de "divos" de los personajes de siempre.

Dejá tu comentario