El "Lobo" perdió y renunció Ragusa
Boca Unidos venció en Corrientes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 y se ubicó tercero junto a Rosario Central. En tanto, el conjunto jujeño sumó su séptima derrota al hilo en lo que va del campeonato.
Alejandro Donatti anotó el gol de Boca Unidos frente a Gimnasia, que sufrió en tiempo adicionado la expulsión de Daniel Ramasco.
El conjunto jujeño es uno de los casos más curiosos del certamen, porque el equipo del norte pasó de animador, iba puntero invicto, a ser uno de los más perdedores, junto con Huracán, Brown de Madryn y Chacarita, todos con ocho caídas.
En tanto, tras la caída del "Lobo" ante los correntinos, tuvo como consecuencia la renuncia del Director Técnico del plantel jujeño. Mañana será presentado su reemplazante.
Es que con la caída del conjunto norteño, sumó siete al hilo luego de alcanzar la punta de la B Nacional, y así cayó hasta los últimos puestos de la tabla.
Mientras, mañana se completará la fecha con Ferro - Desamparados de San Juan, en Caballito desde las 17.