El “diablo bus” quiere llegar a los 100 mil socios
En Plaza Belgrano permanecerá hasta mañana jueves el “Diablo Bus”, una unidad móvil que brinda al hincha la posibilidad de asociarse y adquirir todo los productos que ofrece el Club Atlético Independiente para sus hinchas.
El objetivo del móvil es llegar a los cien mil hinchas, afirmó Fernando Salcedo, presidente de la Peña Roja “Avellaneda en Jujuy”. “Este móvil surge de la campaña para llegar a los 100 mil socios este año y la de Jujuy es la última visita que realiza en su recorrido por todo el país”.
El colectivo permanecerá en Plaza Belgrano hasta mañana jueves a las 18, cuando vuelva Buenos Aires. “Por suerte, en lo que va de la campaña, estamos pisando los 98 mil socios, no falta casi nada. En Jujuy, ya tenemos un buen promedio de nuevos afiliados, por eso invitamos a que se llegue más gente y asociar a todos los que se lleguen” recalcó Salcedo en diálogo con Jujuy al Momento.
Sobre las actividades de la Peña de Avellaneda, dijo: “Somos la peña reconocida oficialmente por el club, la 228. Los beneficios de ser socio es poder comprar por medio de internet todos los productos oficiales del club, con distinto precio y siempre con una ventaja para el socio y especialmente a la gente del interior. Si surge la posibilidad de viajar al interior a la cancha tenemos libre acceso o pagando una mínima diferencia si es en Buenos Aires”.
Recalcó además que “a pesar de todo hubo una muy buena recepción de socios en todo el país; se siguen abriendo peñas nuevas en distintas partes del país, en Jujuy es una de las últimas que se abrió”.
Salcedo enfatizó: “Somos un grupo de socios que vendríamos a ser el nexo entre el club y los hinchas, porque se pueden afiliar, hacemos campañas solidarias a nombre del club. Ahora recibimos la visita del bus que es una sede itinerante, es el club mismo el que está aquí”.
Temas
Te puede interesar
-
- BIENESTAR
- HUELLA IMBORRABLE

