El Carmen: Temporada 2015 con los adultos mayores y colonia de vacaciones
Al respecto, Atilio Ferrofino, director de deportes de San Antonio, brindó detalles del programa que abarcará el presente mes y todo marzo con personas de 50 años en adelante en el Centro de la cultura, con el objetivo de la inserción.
Los martes y jueves de 8 a 12 horas se llevarán a cabo las tareas diagramadas; “los martes se realizarán quehaceres recreativos y culturales y los jueves salidas y paseos a zonas de El Carmen, San Antonio y San Salvador parara que haya intercambio con personas de otros lugares”, amplió Ferrofino.
Las colonias de vacaciones se llevarán a cabo todo el mes de febrero y marzo, agregando el responsable ““Vamos a participar la semana que viene del carnaval de flores, estamos esperando la planificación”. En el Centro de la Cultura hay una mesa de ping -pon, sapo, y la futura realización de una cancha de tejo en el polideportivo del barrio San Juan, con la posibilidad de hacer otros deportes”, finalizó el funcionario.