Deportes | Deportes

Cuyaya campeón 2014 de la Liga Jujeña

Cuyaya se consagró campeón del certamen anual “Vicente Costa Ibáñez”,  organizado por la Liga Jujeña de Fútbol, pese ser derrotado por Los perales por 4 a 2.

El partido se disputó este domingo en el estadio de la Tablada, ante una gran concurrencia de público. Los goles fueron conquistados por Magliano y Córdoba en el primer tiempo para Los Perales y por Gutiérrez y Velasquez para Cuyaya. En el segundo tiempo, Azzulino márcó los otros dos tantos de pusieron el 4 a 2 definitivo.

El campeonato quedó en manos del bandeño, porque a pesar de la derrota aún falta que el Tribunal de Disciplina realice quita de puntos a algunos clubes que no pagaron la cuota correspondiente.

De este modo, Cuyaya es el primer representante por la Liga Jujeña al Torneo Federal C (ex Torneo del Interior) El segundo clasificado saldrá de un certamen cuadrangular, que tendrá como protagonistas entre otros, a Villa Belgrano y Los Perales; aún quedan definir dos equipos más.