Deportes | Deportes

Comienza el Enduro Urbano 2012

Hoy comenzará en nuestra Capital, con la presencia de más de 200 pilotos de todo el país. Se correrá la 1ª y 2ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro y una jornada del certamen Jujeño - Salteño.

Por tercera vez consecutiva se realizará el evento organizado por el Club Jujeño de Enduro, hoy desde las 20 en Casa de Gobierno donde se llevará a cabo la largada simbólica.

El sábado y domingo a partir de las 9, más de 200 competidores recorrerán un trazado de 17 kilómetros que se extenderá por la playa del río Xibi Xibi en la zona de los puentes Gorriti, Lavalle, Necochea, La Madrid y Patricias Argentinas, hasta llegar a Juan Galán. La carrera contará con tres vueltas al circuito y se hará en el marco de la 1ª y 2ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro y 2ª fecha del Campeonato del Noa.

Además, en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, se realizará El súper Prime, un circuito en el cual los participantes entregarán sus mejores y arriesgadas destrezas.

Se montarán tribunas por lo que la gente tendrá excelentes ubicaciones y podrá presenciar de un espectáculo de nivel nacional en todo sentido.