Deportes | Deportes | El Carmen | DISTINCIONES

César Lettoli, el deportista destacado de El Carmen

Como todos los años, se realizó la entrega de distinciones a los deportistas carmenses, instituciones y personalidades que ya no están.

  • El Carmen distinguió a deportistas destacados de la ciudad en 2019.
  • El mayor galardón se lo llevó el ciclista César Lettoli.

El fin de semana se destacó el trabajo social, los esfuerzos personales y logros obtenidos a lo largo de todo este año 2019, donde más de 50 deportistas, entrenadores, instituciones y periodistas disfrutaron de una hermosa noche de reconocimiento.

Entre los ternados se destacaron a Luciana Lara, Mauricio Burgos y el joven ciclista César Lettoli, quien fue el deportista que se quedó con el mayor galardón al ser nombrado como el destacado del presente año.

El ciclista manifestó que “Es un orgullo, realmente inexplicable. Como dice la frase detrás mío, “difícil no es imposible”, es verdad. Pero las metas difíciles no se logran sin esfuerzo, dedicación, constancia, disciplina y mucha pasión”.

Y también agrego que “Este premio lo tomo como eso, un premio más allá de este año y más allá también de los resultados, es un premio a lo que más orgulloso me pone, que es ser constante y apasionado por lo que hago, con sus altos y bajos, pero siempre ahí, intentando de nuevo, año tras año. Gracias a todos los que me acompañan en este lindo viaje y gracias a la Municipalidad de El Carmen por distinguirme”.

Por otro lado se encontraron presentes Agustina Apaza y Luis lobo como invitados especiales, quienes también recibieron una mención especial por sus aportes y trayectorias en el deporte jujeño.

image.png

También se entregaron distinciones a familiares de deportistas que se fueron este año como Óscar “Flaco” Del Turco, Miguel “Pinino” Gutiérrez, Fermin Medina y Cristián “Batería” Guerra, todos ellos reconocidos por su aporte al deporte carmense.

Dejá tu comentario