Deportes | Deportes |

Boca, campeón y con la vuelta de Gago, juega con Huracán

El "Xeneize", con un equipo de suplentes y que piensa en la clasificación a la Copa Libertadores, juega desde las 11 ante el "Globo", en uno de los choques de la jornada 27 del torneo de Primera División.

El bicampeon visitará hoy a Huracán, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019, en un partido por la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El encuentro se jugará desde las 11 en Parque de los Patricios, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, que se consagró bicampeón del fútbol argentino tras empatar 2-2 el miércoles frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, lidera el certamen con 57 puntos; mientras que Huracán, con 47 unidades, se ubica cuarto y en puesto de acceso directo a la Libertadores del 2019.

Temas

Dejá tu comentario