B Nacional: volverán las hinchadas visitantes
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona anunció que se levantó la medida que prohibía la asistencia de las hinchadas visitantes.
Grondona, entró esta tarde a la reunión de los dirigentes de la B Nacional y anunció que, a partir de ahora, la AFA autoriza a que los hinchas visitantes vayan a la cancha en todas las categorías, de local y de visitante. Y que cada club deberá arreglar con la gente de seguridad correspondiente a su zona.
Después de lo que pasó el sábado en Mendoza, de la cantidad de hinchas visitantes que hubo contra Independiente Rivadavia, la decisión fue madurando. Por eso Julio Grondona entró este martes a la reunión de los dirigentes de la B Nacional y anunció que, desde ahora, la AFA levanta la veda y permite el ingreso de hinchas visitantes en todas las categorías.
El presidente de la AFA anticipó esta decisión que, después, habrá que ver si se cumple en todos los clubes. ¿Por qué? Porque cada club deberá tener el ok del organismo de seguridad correspondiente en cada partido.
Por ejemplo, el Coprosede (Buenos Aires) es de la idea de no jugar con visitantes, mientras que en otras provincias la postura es bien distinta. Y más en este caso, en la B Nacional, que con River en la categoría se pueden generar muy buenas recaudaciones.
Fuente: Medios Nacionales
Temas
Te puede interesar
-
- Deportes
- GIMNASIA DE JUJUY

