Deportes El hombre que le tapó la boca a Hitler El atleta estadounidense Jesse Owens, de raza negra, silenció a todos los alemanes cuando el 3 de agosto logró la medalla dorada en los 100 metros llanos, superando a su compatriota, y también afro, Ralph Metcalfe.
Deportes Juegos Escolares 2013 El equipo de Fútbol masculino categoría 2001-2002 del Colegio Nuevo Horizonte resultó primero en la zona correspondiente a Alto Comedero, por la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2013.
Deportes Voley y básquetbol en la UNJu Desde el Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación de la UNJu se informó que el sábado 13 de 9 a 12, tendrá lugar un encuentro de mini-voley, organizado conjuntamente con la Federación Jujeña.
Deportes Buenos Aires fue elegida por el COI como sede olímpica juvenil 2018 La Argentina será olímpica por primera vez. Su capital organizará los terceros juegos de la juventud. El anuncio se hizo en Lausana, Suiza, ante la presencia de Gerardo Werthein, presidente del COA.
Deportes Baila por tu escuela Ayer tuvo lugar una reunión organizativa para definir cómo se desarrollará la primera de las dos presentaciones de “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento” , en el marco de los Juegos Escolares 2013.
Deportes Domingo de ciclismo en San Pedro Hoy domingo se correrá en el ramal jujeño la tradicional competencia ciclística denominada la Clásica de San Pedro a realizarse en la Av. Siria de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Deportes El 4 de julio se conocerá la sede para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 Argentina se postula para ser sede de los Juegos y competirá con Medellín, y Glasgow. El ex entrenador de Las Leonas, “Chapa” Retegui, valoró el apoyo de Cristina Fernández.
Deportes Se viene la cuarta fecha del Speedway en el Tierra Brava La Coordinación de Deportes sobre Ruedas de, la Municipalidad de San Pedro, confirmó para hoy la cuarta fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway.
Deportes "Maravilla" Martínez quiere enfrentar a Mayweather o Álvarez El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) "desafió" al ganador de la pelea entre los dos boxeadores, combate que se disputará en Las Vegas el 14 de septiembre.
Deportes 5º Torneo de Kick Boxing en Alto Comedero Las actividades se desarrollaran mañana sábado 29 de junio desde las 15 en el Centro Cultural Niños Pájaros. Las entradas tienen un costo de 5 pesos que serán utilizados para solventar los gastos del evento.