Taller de primeros auxilios en Club Gorriti
Esta vez la charla estuvo destinada a los chicos de la escuela de fútbol en la categoría 2006, el espacio fue dictado por el Licenciado Gustavo Trujillo y la Licenciada Belén Barrionuevo con la temática de primeros auxilios y reanimación.
“La verdad que es muy importante tener conocimiento de cómo intervenir ante una situación que se puede presentar en cualquier momento, no solamente en el ámbito del club; sino también en la vida diaria” afirmó Carlos Martiarena.
Luego agregó; “el club es uno de los pioneros en darle importancia a la capacitación en este tipo de talleres y nosotros estamos muy agradecidos porque son aprendizajes que nos sirven para toda la vida”.
También hablo la Licenciada Belén Barrionuevo quien manifestó, “el club mostró un gran compromiso a la hora de tomar estos conceptos que nos posibilitan salvar vidas y tener las herramientas a la hora de intervenir ante cualquier situación que se nos presente”.
El Club Atlético Gorriti continuará brindando estos talleres con diversas temáticas destinadas a los chicos de la entidad, profesores y a la familia.