La investigación se inició luego de que el padre de la menor, realizara la exposición del tema frente al personal de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, que dio inmediata intervención al ayudante fiscal zonal para disponga los próximos pasos a seguir.
Si bien las actuaciones se llevan bajo el más estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que el progenitor de una adolescente de 14 años se presentó en dicha dependencia, para denunciar que un preceptor acosa mediante mensajes por WhatsApp a su hija.
Entre los mensajes que la menor recibió, destacó uno que dice "seguro tenés fotos tuyas donde estás más linda", el cual fue enviado a fines del mes de agosto, mientras que hay otros con muchos corazones, respondiendo a un estado de WhatsApp de la joven.
Entre otras actitudes que derivaron en que la adolescente le relatara a su padre lo ocurrido y le dijo que observó como el hombre dentro del colegio, le estaba sacando fotografías sin su consentimiento, cuando la misma se encontraba en el patio.
El padre de la estudiante, solicitó que se tomen las medidas correspondientes y que se investigue a fondo esta situación.