Expresó su malestar porque el establecimiento no decidió apartar al profesor y resguardar a la menor. Idéntico reclamo expuso al Fiscal de la causa que no determinó medidas urgentes en protección de la estudiante.
Una madre denuncia que su hija fue abusada y no apartaron al docente del colegio
“Mi hija la semana pasada ha sido manoseada por un profesor de la institución”.
“La denuncia ha sido radicada como corresponde, el Fiscal Araya es el que tiene la causa, la semana pasada estuvimos en Fiscal haciendo los trámites como corresponde. El día viernes mi hija se presenta en el colegio y el profesor seguía dando clases como si nada”.
“Me presenté a retirar a mi hija porque se puso mal y le hice ver al colegio que estuvieron mal con el proceder y no tomó ninguna acción. El lunes volvió a la escuela, y hoy me llamaron desde la institución y me dijeron que tenía que retirar una nota”.
“Mi hija en estado de crisis me dijo que otra vez el profesor se volvió a presentar a trabajar. Lamentablemente es una menor la que está en el medio. Para nosotros como papás es lamentable, estamos viendo que el colegio está apañando a un abusador”.
“Yo no voy a quedar callada por mi hija, por cualquier mujer y por cualquier niño del mundo. Hay muchos otros casos, él es profesor de geografía”, relató la denunciante.