Jujuy | Denuncia | Estafa | Estafas

Jujeños denuncian haber sido estafados por una concesionaria

Un grupo de jujeños denunció haber sido estafados por una concesionaria de autos y motos. Los damnificados fueron pagando cuotas y en el momento de la entrega de los vehículos, no los recibieron. A través de una denuncia policial, impidieron que se escapen, detuvieron a tres personas y lograron secuestrar varias motocicletas. Se trataría de una asociación ilícita que tendría sucursales en varios puntos del país.

  • Cerca de 20 jujeños denuncian haber sido estafados por una concesionaria de autos y motos: Pagaron una serie de cuotas y nunca recibieron sus vehículos.
  • Realizaron la denuncia policial para evitar que los responsables se escapen.
  • Hay tres detenidos y secuestraron varias motocicletas.
  • Se trataría de una asociación ilícita con sucursales en distintas provincias.

Un grupo de alrededor de 20 jujeños denunciaron haber sido estafados por una concesionaria de autos y motos.

Pagaron cuotas, algunos hace dos años, sin embargo en las últimas horas se dieron con la novedad de que los responsables de la concesionaria pretendían escaparse.

Anoche, tras una denuncia policial, impidieron que huyan. Además detuvieron a tres personas y secuestraron varias motocicletas.

Se trataría de una red que tiene sucursales en varios puntos del país.

Pamela Arroyo, una de las aparentes damnificadas contó su caso particular y cómo sería el modus oprandi de los engañadores.

Estafados por una concesionaria

“Ayer a la noche, familiares pasaron por el lugar y vieron que estaban cargando las motos. Se empezaron a comunicarse entre ellos y con aviso a la policía se evitó que se llevaran los vehículos”.

“Parece que venían trabajándolo desde hace tiempo y solo se llegó a esto poco que se pudo secuestrar”, expuso

Somos varios los damnificados, por lo que yo tuve contacto, es un grupo de entre 15 a 18 personas. Somos varios los damnificados, por lo que yo tuve contacto, es un grupo de entre 15 a 18 personas.

Pamela relató: “En mi caso, venía pagando desde 2019, en noviembre de ese año dejé de pagar porque tenía abonado un monto de 180mil pesos por un auto usado y una moto 0km”.

“La cuestión es que, ellos te daban seis meses para pagar cuotas y recién hacían la entrega. Llegó la fecha y no me lo entregaron”.

La empresa fue cambiando el nombre y operaba en otras provincias, yo tuve contacto con gente de Formosa de Santiago. Entregaron 400mil pesos y no le entregaron nada, hicieron la denuncia y yo pensaba que era la única y ya hubo varios engañados. La empresa fue cambiando el nombre y operaba en otras provincias, yo tuve contacto con gente de Formosa de Santiago. Entregaron 400mil pesos y no le entregaron nada, hicieron la denuncia y yo pensaba que era la única y ya hubo varios engañados.

"Son tres personas que están detenidas, no sé quiénes son si son los que me contactaron a mí, pero están detenidos los que serían los gerentes. La plata que entregué, hoy la estoy necesitando”, indicó la mujer estafada.

Dejá tu comentario