Policiales | Denuncia | Palpalá | brigada

Alarmante: una madre denuncia que intentaron raptar a su hija

Ocurrió en inmediaciones a la Escuela Comercial de Palpalá. La adolescente de 14 años se dirigía a tomar el colectivo para retornar a su casa cuando fue acosada por un sujeto que empezó a seguirla por lo que ella escapó corriendo. La mamá radicó la denuncia en la Brigada y quiso hacer público el hecho para alertar sobre lo que está sucediendo.

  • Palpalá: Una madre denunció que quisieron raptar a su hija.
  • La adolescente de 14 años salía de la Escuela Comercial e iba a tomar el colectivo para retornar a su casa cuando fue acosada por un sujeto.

Un alarmante hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá.

Una madre hizo pública una denuncia donde señala que intentaron raptar a su hija menor de edad.

Contó que la adolescente de 14 años se dirigía a tomar el colectivo para retornar a su casa cuando fue acosada por un sujeto que empezó a seguirla por lo que ella escapó corriendo.

Ya radicó la denuncia en la Brigada y quiso hacer público el hecho para alertar sobre lo que está sucediendo.

Denuncia que intentaron raptar a su hija

Vanesa Balderrama, mamá de la víctima, contó sobre el caso: En la jornada del día 10 (miércoles) mi hija estaba saliendo del colegio Comercial, de educación física, y fue acosada por un sujeto.

“Ella iba a tomar el colectivo para volver a casa, fue entre las 5 y media y 6 de la tarde. Logró correr y el sujeto la persiguió. Mi hija también contó que este malviviente pegó un chiflido y apareció un auto gris en dos ocasiones. Ahora está muy mal psicológicamente mi nena, no duerme”.

“Decido salir en los medios para alertar a todos los papás sobre lo sucedido. La denuncia está hecha acá en la brigada de palpalá y estoy esperando que me notifiquen para seguir el procedimiento ”, relató.

Balderrama dijo tener sospechas de quien se trataría el involucrado. “Resulta ser que este sujeto está con prisión domiciliaria porque tenía la tobillera puesta. Tengo entendido que estaba preso por abuso de menores, tengo entendido que esto es así”, expuso.

Dejá tu comentario