El violento episodio se registró el pasado lunes en horas de la madrugada y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, donde el damnificado realizó la denuncia y solicitó que se tomen las medidas del caso.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre de 37 años que reside en las 117 Viviendas de Alto Comedero y que trabaja como delivery, se trasladaba por la Avenida 9 de Julio en el barrio Che Guevara para dejar un pedido, cuando unos 10 sujetos aproximadamente comenzaron a lanzarle una lluvia de piedras, con el fin de que detenga su vehículo para robárselo.
Uno de los cascotes, impactó sobre la cabeza del trabajador, causándole una profunda herida, aunque sin embargo logró evadir a los delincuentes y dirigirse con el rostro ensangrentado a la unidad policial para relatar lo ocurrido.
Allí, los efectivos contactaron con el SAME que llegó para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal más herida cortante en la cabeza", quedando en la sala de Observaciones.
El rodado, además, quedó en resguardo del personal policial de dicha unidad.