Policiales | delincuentes | ruta 34 | ASALTO

Paró en la ruta, dos delincuentes se subieron y lo asaltaron a punta de pistola

Un hombre viajaba en su vehículo por trabajo, se detuvo en un tramo de la Ruta 34 en un santuario del Gauchito Gil cuando fue abordado por dos malvivientes quienes con arma de fuego le apuntaron en la cabeza. El conductor les entregó $870.000 que llevaba escondidos.

  • Libertador: un hombre fue asaltado cuando se detuvo en la Ruta 34, en un santuario del Gauchito Gil.
  • Cuando paró su vehículo fue abordado por dos delincuentes quienes lo apuntaron con armas de fuego.
  • El conductor les entregó $870.000 que llevaba escondidos.

En la última jornada de lunes, alrededor de las 9:00, personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio San Martín de la localidad de Libertador.

El dueño de la vivienda, un hombre de 57 años, refirió que el día anterior en la noche, salió en su vehículo con semirremolque transportando azúcar con destino a la provincia de Chaco.

En un tramo de la Ruta 34, a la altura de Palo Blanco, dejó el vehículo en marcha y bajó a un santuario del Gauchito Gil. Al regresar al rodado notó que le abrieron la puerta del acompañante y se subió un sujeto.

Este delincuente tenía una pistola y lo amenazó al grito de: “dame la guita viejo” En ese momento le abrieron la puerta del conductor y era otro tipo también con arma de fuego apuntándole en la cabeza.

Entre llantos y gritos, el damnificado les dijo que no le hagan nada que les daba la plata que tenía. Abrió el tablero donde tenía escondido un total de $870.000, suma que estaba empaquetada en dos envoltorios separados.

Según relató la víctima, los malvivientes les dijeron tras tomar el dinero, viejo te ibas a hacer matar por esta guita, nos vamos más vale que no hagas la denuncia porque tenemos parientes en la policía y sabemos dónde vivís, así que más vale que cierres la jeta”.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°11.

Dejá tu comentario