El episodio tuvo lugar hace algunos días y el hijo de la adulta mayor, un hombre de 71 años, realizó la denuncia en la Seccional Nº 23 que se encuentra a cargo de las actuaciones con los relevamientos para dar con los malvivientes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada del pasado día martes, el denunciante recibió una llamada telefónica por parte de su progenitora, quien le informó que dentro de su casa en el barrio Carolina, se encontraba un ladrón recorriendo la vivienda.
El hombre se trasladó raudamente a la residencia de su madre, pero cuando llegó los malvivientes ya se habían marchado.
Al hacer un conteo del faltante, notaron que se habían llevado tres garrafas, dos de 10 kilogramos y la restante de 15 kilogramos, una máquina de soldar que se encontraba en su caja, varios rollos de cables y muchas herramientas.
El hijo de la víctima se dirigió a la unidad policial donde realizó la correspondiente denuncia y los efectivos se encuentran abocados a buscar testigos que hayan observado movimientos extraños por el lugar y la búsqueda de material fílmico que permita llegar a estos delincuentes.