El episodio se registró días pasados y las actuaciones en primer lugar quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 6, con jurisdicción en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, el domingo pasado en horas de la noche un efectivo perteneciente a una división de inteligencia de las fuerzas de seguridad provincial, se detuvo en la intersección de Avenida Almirante Brown y Gobernador Tello de la zona sur capitalina para hacer uso de un sanitario, dejando la motocicleta Motomel S2 de color blanca estacionada en el sector.
Al retornar, se dio con el faltante del vehículo, asumiendo que los delincuentes tuvieron que haber violentado el tambor de arranque para encender la motocicleta y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Inmediatamente, el agente dio participación de lo ocurrido a sus pares, por lo que se emitió una circular para tratar de localizar a los autores del ilícito, aunque con resultados negativos hasta ahora.
Igualmente se tomaron las medidas pertinentes en contra de este efectivo con el grado de Cabo, labrándose las actas correspondientes y derivando la investigación a la Brigada.