Policiales | delincuentes | alto comedero | Gendarmería

Delincuentes realizaron un disparo y golpearon a un joven para robarle

El hecho ocurrió en las 127 Viviendas del barrio Gendarmería de Alto Comedero. Los malvivientes se apoderaron de un teléfono celular, además de una mochila con varias pertenencias.

  • Un joven fue víctima de un violento asalto en el barrio Gendarmería de Alto Comedero.
  • Malvivientes realizaron un disparo al aire y le dieron un culatazo con el arma.
  • Le sustrajeron su teléfono y una mochila con varias pertenencias.

Un joven fue víctima de un violento asalto en las 127 Viviendas del barrio Gendarmería de Alto Comedero, luego de haber sido interceptado por dos personas, que realizaron un disparo con arma de fuego y lo golpearan con la culata para robarle sus pertenencias.

El hecho sucedió en la intersección de las calles 291 y 294 del mencionado sector y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62 donde la víctima realizó la denuncia.

Según se pudo establecer, el damnificado de 23 años recorría su barrio con dirección a su domicilio, cuando dos individuos lo abordaron, rodeándolo para intimidarlo.

Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego de entre sus prendas, realizando un disparo al aire para intimidar al joven, a quien luego le dio un certero golpe en la cabeza, exigiéndole la entrega de sus pertenencias de valor.

El asaltado, le dio al malviviente su teléfono celular y su mochila donde llevaba su billetera, cargador, auriculares, ropa y otros efectos personales, por lo que los ladrones con este botín se dieron a la fuga en diferentes direcciones, recordó la víctima.

Algunos vecinos alertados por lo sucedido auxiliaron al herido, quien posteriormente por sus propios medios se dirigió a la unidad policial, donde relató lo ocurrido y les dijo a los uniformados que las mismas personas que lo ayudaron, les señalaron que los autores del ilícito podrían haber escapado en un automóvil Fiat Uno.

El personal policial se encuentra buscando testigos y el fiscal actuante del Ministerio Público de la Acusación solicitó las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de localizar a los peligrosos asaltantes.

Dejá tu comentario