Policiales | delincuentes | Golpiza | Coronel Arias

Delincuentes le dieron una golpiza a un hombre que los sorprendió en su casa

El episodio ocurrió en una residencia del barrio Gral. Arias de la capital. Los tres malvivientes, agredieron al dueño de la vivienda con puñetazos y puntapiés, para darse a la fuga sin sustraer nada.

  • Un hombre fue golpeado por delincuentes a los que sorprendió dentro de su casa.
  • La víctima fue atacada con puñetazos y puntapiés en todo su cuerpo.
  • Ocurrió en una vivienda del barrio Gral. Arias de San Salvador de Jujuy.

Un hombre fue brutalmente golpeado por tres delincuentes a los que sorprendió dentro de su residencia en el barrio General Arias de la capital, en un violento hecho que tuvo lugar hace algunos días.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional Nº 31, que se encuentra a cargo de las actuaciones, luego de que los dolores por la golpiza no cesaran y le impidieran ir a cumplir con sus obligaciones laborales.

Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre llegó a su casa en las 172 Viviendas del sector barrial mencionado, durante la jornada del pasado lunes alrededor de las 22, observando que tres personas de sexo masculino se encontraban en el patio de su casa, los cuales habían ingresado saltando la reja del frente de su domicilio.

Frente a esta situación, el propietario de la casa gritó a fin de frenar el accionar de los sujetos, quienes intentaron escapar, pero uno de ellos fue agarrado por el dueño de casa quien le dio un golpe en el rostro.

Los cómplices, en esos momentos, superando en número al hombre lo golpearon por detrás, ocasionando que caiga al suelo, donde fue violentamente agredido con puñetazos y puntapiés en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga sin llevarse ningún elemento.

El damnificado intentó llamar a la policía, pero se dio con que en la golpiza, su teléfono había resultado dañado, por lo que al sentirse mal optó por descansar.

Al día siguiente, indicó el denunciante, no pudo viajar para cumplir con sus labores debido al ataque del que había sido víctima.

Dejá tu comentario