- Malvivientes ingresaron a una casa y se llevaron dinero y varios elementos valiosos.
- Sucedió en una residencia de las 17 Hectáreas de Alto Comedero.
- El damnificado denunció el hecho en la Brigada de Investigaciones.
Delincuentes entraron a una casa, se llevaron dinero y varios elementos de valor
El hecho ocurrió en una vivienda de las 17 Hectáreas de Alto Comedero. La víctima denunció que se llevaron 700 mil pesos, además de una Play Station 4, un teléfono celular, dos netbooks y hasta un teclado.
Un hombre fue víctima de malvivientes, luego de que estos forzaran uno de los accesos a su residencia en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde tras revolver toda la vivienda, se apoderaron de dinero y varios elementos de valor.
El hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, donde el damnificado realizó la denuncia, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre salió de su residencia en las 17 Hectáreas de Alto Comedero en horas de la mañana para trabajar, retornando a la misma alrededor de las 17.
Al volver, observó con preocupación que tanto la puerta como la ventana, se encontraban violentadas y que personas desconocidas habían revuelto todas sus cosas, comenzando a recorrer las instalaciones para observar los faltantes.
Tras evaluar el lugar, notó que los delincuentes se habían apoderado de 700 mil pesos que tenía ahorrados, además de un teléfono celular, una consola Play Station 4, dos computadoras netbook y un teclado retroiluminado.
Luego de asegurar nuevamente su residencia, el damnificado se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes, comenzando los detectives a buscar potenciales testigos y si hay material fílmico de la zona que permita visualizar a los malvivientes.