El hecho se registró durante la madrugada de este viernes y pese a que el sistema de monitoreo logró visualizar el automóvil de los protagonistas e iniciar una persecución por la zona sur de la ciudad, finalmente los malvivientes lograron escabullirse por las calles de Alto Comedero.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde la víctima realizó la denuncia y brindó los detalles del robo que sufrió.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.30 el damnificado circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa por avenida Párroco Marshke, cuando a la altura de un reconocido supermercado una mujer cruzó repentinamente la calle, lo que obligó a que el sujeto detuviera la marcha de su rodado.
En esos instantes, se detuvo junto a él un automóvil Volkswagen azul con vidrios polarizados, desde el cual descendió un sujeto que abrió la puerta de la víctima, para taparle la cara , mientras que su cómplice se apoderaba de algunas pertenencias que llevaba en elrodado.
Posteriormente, lo llevaron hasta el cajero cercano para que extrajera dinero pero el mismo carecía de efectivo, por lo que tras agredirlo con golpes de puño en la cara, la cabeza y en todo el cuerpo, lo dejaron abandonado para darse a la fuga por la calle Mejías.
El damnificado se dirigió hasta la unidad policial más cercana donde procedió a denunciar lo ocurrido, emitiéndose una alerta para localizar el rodado de los malvivientes que fue visto por el sistema 911 por el barrio Coronel Arias, por lo que se inició una persecución que los llevó hasta la avenida Forestal de Alto Comedero, por donde los uniformados perdieron de vista el vehículo.