Policiales Delincuentes asaltaron a dos hermanos y se escondieron en un lote baldío Dos sujetos les robaron pertenencias a un par de hermanos en un sector del barrio Norte Argentino de Perico y huyeron. Policías realizaron recorridos por la zona y lograron capturar a los ladrones que pretendían esconderse, además recuperaron los bienes sustraídos.
Jujuy Delinquen, los detienen y quedan en libertad: qué opinan los jujeños Crecen los casos de "puerta giratoria" en la provincia; los delincuentes son detenidos por la policía, pero a los pocos días recuperan su libertad y vuelven a cometer ilícitos. Los jujeños opinaron y coinciden en que los malvivientes "entran por una puerta y salen por la otra".
Jujuy Delinquen y vuelven a las calles: el gobierno cargó culpas en la Justicia Cada vez son más los casos de "puerta giratoria", donde los delincuentes son detenidos por la policía pero a los pocos días recuperan su libertad y vuelven a cometer ilícitos. "Esa pregunta es para la justicia, nosotros los detenemos y ponemos a disposición", dijo el ministro de Seguridad Luis Martín deslindando algún tipo de responsabilidad al respecto.
Policiales Tres delincuentes violentaron y quisieron robar una casa en Cuyaya La dueña de la vivienda dio aviso a la policía y los malvivientes escaparon. Tras un recorrido por la zona, los efectivos lograron capturar a uno de los implicados, tratándose de una persona conocida en el ámbito delictivo.
Policiales Tres delincuentes asaltaron a un jubilado en Gorriti Los sujetos interceptaron a un adulto mayor a la altura de un conocido bar de Avenida Éxodo y se dieron a la fuga. Tras un recorrido por la zona, policías lograron detenerlos y recuperar el dinero robado.
Policiales Inseguridad en el centro capitalino: detuvieron a dos delincuentes En sendos procedimientos, demoraron a dos sujetos en inmediaciones al casco céntrico. Uno era un conocido delincuente que había intentado ingresar a un domicilio para robar y el otro un encapuchado que merodeaba vehículos con intenciones delictivas.
Policiales Se hicieron pasar por policías y le robaron a un hombre en Chijra Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de Libertador quienes interceptaron a un motociclista en un tramo de la Av. Balbín, forcejearon y le sustrajeron la mochila para darse a la fuga. Tras un recorrido por la zona, lograron atrapar a los delincuentes,
Policiales Inseguridad en la vieja terminal: tres delincuentes detenidos por robo Los sujetos habían robado elementos del interior de un auto sobre Avenida Éxodo. Luego de darse a la fuga por calles de la zona, lograron ser atrapados por efectivos policiales.
Policiales Delincuentes entraron a robar a un geriátrico Los malvivientes fueron sorprendidos luego de que forzara la puerta y se llevaran pertenencias de un geriátrico ubicado en el centro capitalino.
Jujuy Más inseguridad en el Big Mall: "Mecheras y pungas roban todos los días" Comerciantes ya están cansados de la ola de robos que se registran en la feria del Big Mall. Aseguran que ya tienen identificados a los delincuentes pero estos se manejan con total impunidad y se les ríen en la cara.