Policiales | delincuente | Mariano Moreno | Prófugo

Se entregó el delincuente que se había fugado de la comisaría de Mariano Moreno

Marcelo Agustín Garzón de 31 años se encontraba alojado en la Secciona N°30 pero luego de una maniobra en su traslado logró escapar con rumbo desconocido. Tras 24 horas de búsqueda, el sujeto acudió por sus propios medios y junto a un abogado a las oficinas del Ministerio Público de la Acusación.

Marcelo Agustín Garzón de 31 años, se escapó cerca de las 14:00 de ayer miércoles, luego de empujar al custodio que lo escoltaba desde un control médico al que había llevado al sujeto, quien durante toda la jornada armó un acto de dolencias estomacales para ser trasladado a un centro médico, desde donde planificó su escape.

El hombre se encontraba detenido por dos hechos de robo en poblado y en banda, además de otro hecho por el robo con utilización de arma de fuego.

Luego de 24 horas prófugo, se entregó a la justicia.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que alrededor de las 19:30 de este jueves, el implicado junto a un abogado acudieron a las oficinas del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ubicadas en calle Urquiza del centro capitalino para ponerse a disposición.

Ante la consulta sobre si será trasladado nuevamente a la Seccional N°30, desde la Fuerza remarcaron que Fiscalía evaluaba la situación.

image.png

Dejá tu comentario