Delincuente fue atrapado tras una persecución por las escalinatas de barrio Belgrano
El sujeto fue identificado y se tornó agresivo vociferando insultos, amenazas además de lanzarle piedras a los policías.
- Delincuencia en Villa Belgrano.
- Detuvieron a un violento sujeto que quiso agredir a pedradas a efectivos policiales.
En la madrugada del sábado, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito patrullaba la zona céntrica y recibió una alerta por radio sobre una persecución policial a un individuo en las escalinatas de la Avenida Fascio, cerca del Hospital de Niños.
Tras una búsqueda minuciosa por los barrios Belgrano y San Martín, los policías avistaron a tres hombres, coincidiendo uno de ellos con la descripción.
Al intentar identificar a los sujetos, los mismos se tornaron agresivos, vociferaron insultos, amenazas de violencia y lanzaron piedras al personal.
Sin embargo, con el respaldo de unidades adicionales, lograron contener la situación y trasladaron al aprehendido a la Comisaría Seccional N°44.