Policiales | delincuente | Lago Popeye | Barrio Norte

Conocido delincuente atrapado en cercanías al Lago Popeye

El sujeto había querido robarle la motocicleta a una mujer, en un sector de barrio Norte, y además hirió gravemente a un hombre que la defendió para evitar el ilícito.

  • Un malviviente intentó robar una moto en barrio Norte e hirió a un hombre que defendió a la víctima.
  • El sujeto fue atrapado en inmediaciones al Lago Popeye y se constató que tenía un frondoso prontuario delictivo.

En la noche de la última jornada de martes, efectivos policiales capturaron a un delincuente con frondoso prontuario, quien intentó sustraer una motocicleta a una mujer en un sector del barrio Norte. El sujeto además hirió gravemente a un hombre que defendió a la víctima del ilícito.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 cuando los uniformados recorrían cercanías al Lago Popeye, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, e individualizaron al implicado. Tras tareas investigativas, determinaron que sería el autor de las lesiones al transeúnte que evitó el robo.

Procedieron a la detención y traslado a la Comisaría Seccional N°4 donde quedó a disposición de la justicia.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1

Foto: Unidad Regional N°1

Dejá tu comentario