Policiales | delincuente | cuchillo | San Pedro de Jujuy

Buscan a un delincuente que amenazó con un cuchillo a un anciano para robarle

El episodio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el hombre ingresó a la casa de su víctima y se apoderó de 60 mil pesos.

  • Un sujetó ingreso armado con un cuchillo a una casa y bajo amenazas, sustrajo dinero.
  • El episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio La Merced.
  • La víctima denunció en la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

Un delincuente ingresó a una vivienda en la ciudad de San Pedro de Jujuy y luego de amenazar a su propietario, un hombre de avanzada edad, con un arma blanca, se apoderó de 60 mil pesos que la víctima tenía en su residencia.

La Justicia se encuentra buscando intensamente al peligroso sujeto, quien perpetró el robo en horas de la madrugada del pasado día miércoles en el barrio La Merced.

El episodio ocurrió alrededor de las 4, cuando la víctima escuchó ruidos que provenían desde el fondo de su residencia, por lo que se levantó para ir a investigar de que se trataba.

En la parte trasera de la casa, el dueño se encontró con un malviviente que extrajo un cuchillo de importantes dimensiones con el cual amenazó de muerte al hombre, advirtiéndole que si no le entrega todo lo que tenía lo apuñalaría.

El anciano, preso del temor, le dio al delincuente 60 mil pesos que tenía en su poder, botín suficiente para que abandonara la residencia.

El damnificado se dirigió posteriormente a la Brigada de Investigaciones de San Pedro, donde radicó la denuncia correspondiente, brindando los detalles del individuo.

Desde esta unidad se encuentran solicitando material fílmico de la zona para identificar al autor del asalto, aunque de momento con resultado negativo.

Dejá tu comentario