Delincuencia

Un detenido por robo en la zona de la vieja terminal

Efectivos policiales procedieron a la demora de un joven de 23 años implicado en un robo de varios elementos del interior de un automóvil. Otra persona estuvo implicada pero se dio a la fuga y no lograron atraparlo.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de varios elementos, los cuales habían sido sustraídos del interior de un automóvil en un sector del barrio Mariano Moreno.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, cuando personal policial realizaba detenidrecorridos preventivos por calle Haití y Rio Bermejo, observó a dos hombres conocidos en el ámbito delictual con elementos de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga con dirección a las escalinatas que conducen a la Avenida El Éxodo.

Ante esta situación, los efectivos iniciaron una persecución, logrando interceptar a uno de los inculpados cerca de una galería comercial ubicada en zona Ex Terminal de Ómnibus, por lo que se procede a la demora del mismo y al secuestro de un estéreo de automóvil, elementos de baño, una mochila y documentación varia, en tanto que su cómplice continuó su fuga con rumbo desconocido.

Foto: Policía de Jujuy

El protagonista junto a los elementos secuestrados fue trasladado a la Comisaria Seccional 30°, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto se apersonó en la dependencia policial una persona mayor de edad, quien reconoció los secuestros como de su propiedad, manifestando que le habían violentado el automóvil para sustraerle dichos elementos, radicando la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario