Analizarán el pedido de aumento en la tarifa de taxis
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante tomó estado parlamentario el pedido de parte de los dueños de taxis para incrementar el precio de los viajes. Según señalaron será analizado, pero es poco probable que se concrete al menos en el corto plazo.
La semana pasada ingresó al Concejo Deliberante un pedido de parte de los dueños de taxis para incrementar el precio de los viajes.
En ése momento, el concejal Miguel Morales señalaba su postura en contra, “yo no tengo previsto ningún tipo de aumento, menos en los servicios de transporte”.
“El perjudicado siempre es el usuario. Hay que buscar alternativas con esta situación”, agregó.
Al respecto, el edil Santiago Jubert señaló “tomó estado parlamentario el pedido, en lo previo dialogamos con algunos trabajadores de taxis y remises, y vemos que no es el pedido de todos”.
“Nosotros vamos a hacer el trabajo que hacemos siempre, en cada situación, en este caso el transporte y vamos a ver cuál es la realidad hoy.- Sabemos que un viaje a Alto Comedero supera los 300 pesos y los costos que cubren so menores, es una tarifa aceptable”.
“Por eso vamos a hacer un análisis más amplio para ver la situación de los taxis”.

