Jujuy | del 18 al 28

Operativo especial de tránsito para los desfiles y elecciones

Desde Tránsito y Transporte se dispuso una serie de medidas que prevén cortes en calles y rutas, además de desvíos en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el 18 al 28 de septiembre.

Debido a la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde Tránsito y Transporte informaron que por los tradicionales desfiles de carrozas sobre avenida De los Estudiantes Jujeños, en el predio de la Ciudad Cultural, los días 18, 19, 20, 21, 24, 26 y 28 próximos, se dispusieron las siguientes medidas de precaución, en lo referente al tránsito.

Cortes de Tránsito a partir de las 18:00: avenida de los Estudiantes Jujeños y colectora ruta 9. Colectora ruta 9 y rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural. Colectora ruta 9 y Suipacha. Dr. Vidal e Ituzaingó. Cicarelli y Tierra del Fuego. Tierra del Fuego y Cosquín. Acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.
Restricción de estacionamiento a partir de las 18:00: Estacionamiento restringido sobre Curupayti entre Zorrilla de San Martín y colectora de Ruta 9. Suipacha entre pasaje Francia y colectora de Ruta 9.
Desvío de las Unidades de Transporte Urbano de Pasajero a partir de las 18:00: las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso a Barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora ruta 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, Avenida Córdoba, recorrido habitual.
Cambio de sentido de circulación a partir de las 18:00: calle Suipacha se habilitará al sentido de circulación vehicular desde Francia hacia colectora ruta 9.
Playas de estacionamiento para vehículos particulares: sobre colectora ruta 9, detrás de los paneles solares (ingreso únicamente hasta las 22 horas. Bolivia, entre Airampo y Caídos por la Patria, a 45°.
Parada de Taxis de Radiollamada: sobre Espejo y Curupayti (ANSES).
Parada del Transporte Urbano de pasajeros: sobre avenida De las Carrozas en toda su extensión.
Ingreso de los vecinos del Barrio Alto Padilla: el mismo se realizará bajo acreditación de domicilio (con cualquier documentación).

Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta dirección, apostado a tales fines.

De igual manera, los días 17 y 18 entre las 8:00 y las 18:00, se procederá a realizar los traslados de las carrozas hacia el predio de la Ciudad Cultural, por lo que se solicita circular con máxima precaución por las rutas nacionales y provinciales, además de las calles por donde se realicen los mismos, acatando en todo sentido las órdenes impartidas por el personal afectado a tal fin.

Dejá tu comentario