Deco | Deco

Las 4 tendencias del momento para salones

La inspiración  fifties  se lleva la palma en el salón. También los muebles de diseño libre que brillan por su silueta elegante y hacen un guiño en el panorama deco internacional. Pónganse cómodos.

El salón es la estancia estrella de la casa. Su interiorismo es una declaración de intenciones deco en toda regla. Sofás, butacas, aparadores, mesas de centro conforman ese entorno social y personal donde amigos, descanso, ocio e intimidad se dan cita con igual importancia. Y así son las tendencias del momento en material de muebles y accesorios para salones. Esta es nuestra reunión de ases.

Con las day bed resonando en el imaginario del diseño, estas sofisticadas piezas son un elemento interesante para amueblar nuestros salones.

Sin duda seguimos arrastrando el color que ya apuntaba fuerte el año pasado. Será por su fuerza estética, será por sus ondas relajantes, lo cierto es que sigue siento un must have.

O la reivindicación del deco placer individual. Sillones para uno, donde el gusto más personal toma el mando.

Con diseño elegante y funcional, naturaliza el interiorismo aludiendo al ancestro de la madre tierra. Muebles eficaces y efectistas. ¡Nos gustan!

Fuente: elledecor.

 

 

Temas

Dejá tu comentario