Cultura | Danza | Convocatoria | san salvador

Abren la convocatoria para la "Fiesta de la Danza" en San Salvador

Habrá tres modalidades de participación: artística, taller o exposición y feria de la danza. Conocé cómo ser parte del evento.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pretende nuclear, interconectar y incentivar a todos los actores de la Danza generando actividades que fomenten la expresión y el encuentro.

Por tal motivo, están convocando a los los interesados a formar parte de la 4° edición de la Fiesta de la Danza.

Se propone 3 modalidades de participación:

ARTÍSTICA

Se dispondrá de distintos escenarios en espacios cerrados y abiertos para la realización de espectáculos, priorizando la puesta en escena de producciones en formato obra, estampa, cuadro, fragmento. Las mismas no deberán exceder los 10 minutos.

Formulario: https://forms.gle/7eM9ekSAUEr6kJJX7

TALLER O EXPOSICIÓN

Los interesados podrán proponer talleres, exposiciones, conversatorios, encuentros, que tengan como fin la enseñanza o el diálogo sobre temas referidos a la Danza.

Formulario: https://forms.gle/YE9B8szp4XREEExf8

1° FERIA DE LA DANZA

Espacio para venta o intercambio de elementos nuevos o usados (indumentaria, material de investigación, dispositivos de sonido, etc.)

Formulario: https://forms.gle/JgYSDLaNWz7KJVRV7

image.png

Dejá tu comentario