Policiales | Cuyaya | Violencia de Genero | detenidos

Cuyaya: Tenía tobillera electrónica y fue detenido en una pelea callejera

Dos hermanos de 20 y 23 años fueron detenidos al protagonizar una gresca con otro sujeto de 32 años en la vía pública, todos alcoholizados. Tras su demora, se comprobó que uno de ellos tenía una tobillera electrónica a raíz de una medida judicial  por haber ejercido violencia de género contra su pareja.

En la madrugada del domingo, personal policial de la Unidad Regional N°1 procedió a la demora de dos hermanos de 20 y 23 años y al secuestro de dos motos en las que se movilizaban, debido a que protagonizaron una gresca en la vía pública con otro sujeto de 32 años, en un sector del barrio Cuyaya.

Los tres protagonistas se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos tenía una tobillera electrónica, a raíz de esto quedaron alojados en la Comisaria Seccional 4ta, a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de las 9:30, luego que los efectivos policiales fueron alertados por agresiones físicas en inmediaciones del predio del Club Atlético Cuyaya.

Los hermanos y el otro hombre, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que los dos motovehículos fueron depositados en calidad de secuestro preventivo.

image.png

Cabe señalar que la tobillera electrónica la tenía por un caso de violencia de género, cuya denuncia fue radicada en sede policial a principios del corriente año. La misma calibra una distancia de 500 metros y vibra ante el acercamiento a su ex pareja.

image.png
image.png
Fotos: Policía (Unidad Regional N°1)

Fotos: Policía (Unidad Regional N°1)

Dejá tu comentario