La Dirección de Modernización del municipio capitalino invitó a la comunidad a participar en los cursos gratuitos de diseño gráfico que se llevarán a cabo en el Punto Digital “Faro del Saber” del barrio Punta Diamante y en el Punto Digital “Jorge Cafrune” de Alto Comedero. Los cupos son limitados.
Dictan cursos gratuitos de Diseño Gráfico en la capital jujeña
Los mismos se llevarán adelante este mes de junio, en los “Puntos Digitales” de Alto Comedero y Punta Diamante con cupos limitados.
Estos cursos están dirigidos a jóvenes y adultos interesados en adquirir habilidades profesionales en el manejo de herramientas de diseño, con un enfoque específico en Corel Draw. Los temas que se abordarán incluyen publicidad, programas vectoriales e IA Chat GPT.
Los detalles:
- En el Punto Digital “Faro del Saber”, las clases darán inicio el 11 de junio, los días martes y jueves, de 10:30 a 12:00 horas. Para consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Punto Digital ubicado en Calle Jade S/N, acceso barrio Punta Diamante, en horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, o contactarse por WhatsApp al 3884492113.
- En el Punto Digital Jorge Cafrune de Alto Comedero, las clases se llevarán a cabo en dos grupos. El Grupo 1 iniciará el lunes 17 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, y el Grupo 2 el martes 18 de junio, de 17:30 a 19:30 horas. Para consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Punto Digital ubicado en Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, en horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, o contactarse por WhatsApp al 3884492113.